Páginas

Un mundo contigo


Y no lo entiendo. Sigo preguntándome por qué he influido tanto en tu vida, y qué es eso tan especial que he hecho para que desde el principio te hayas entregado de esta forma.
Tampoco se cómo has conseguido que me aferre a tu confianza, (es como si nunca antes hubiese caído tras haber cometido el error de confiar demasiado), por qué esta vez he decidido renunciar a lo de siempre: a eso de curar las heridas sola y esperar a que se cicatricen ausentandome del resto del mundo, ni cómo has conseguido sustituir al pasado, haciendo que me desprendiera de él por completo.
Supongo que la única respuesta que le doy a todo esto es que tu eres diferente...


Me has contagiado la sonrisa, me has aportado un pequeño motivo por el que sonreír, y me has cambiado, siento que me has devuelto a la vida y que gracias a ti soy yo.
Todo esto es increíble. Eres increíble.
Y es que a la enana que está aquí le llena todo lo que haces, todo lo que te preocupas y todo lo que te importa. 
Le llega también que le pidas que tenga cuidado cada vez que pone un pie en la calle, que te fijes en sus dedos pulgares en busca de un nuevo trocito de carne mordisqueado, o que no te canses de decirle que por amor se hacen grandes locuras, que no hay que darse por vencido.
Eres el mejor ¿lo sabías? Y nunca no me cansaré de decírtelo.
Tan solo te diré una cosa: que no cambies. Que sigas así, con los pocos defectos que tienes y con la grandísima cantidad de virtudes que hacen de ti una persona rara especial.
Lucharé por esto, lucharé por ti, por mi... lucharé por nosotros. Y esperaré todo el tiempo que haga falta. ¿Y sabes por qué? Porque tengo el presentimiento de que esto es el comienzo de algo grande.
No tengo palabras para describirlo, sinceramente, no creo que existan ni las palabras de agradecimiento que te mereces, ni las palabras que describan lo que siento, lo inmenso que es esto, y lo alto que has conseguido que llegue a volar -tan solo se que desde aquí las vistas son preciosas-...
O bueno, pensándolo bien, quizás si que haya una pequeña explicación para esto, quizás si que haya algo que consiga resumir todas estas líneas:
Y eso, es un te quiero que proviene desde el corazón.
Recuerda, YQUMC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario